Teaching Generation M : (Registro nro. 122105)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03103cam^a2200349^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000134170
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200204200444.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101130s2009^^^^nyua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1555706673
Información calificativa (alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781555706678
Información calificativa (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador CDX
-- GEBAY
-- OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 027.626
Número de documento/Ítem T253 2009
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching Generation M :
Resto del título a handbook for librarians and educators /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Vibiana Bowman Cvetkovic and Robert J. Lackie.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Neal-Schuman Publishers,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 368 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The myths, realities, and practicalities of working with Gen M / Robert J. Lackie, John W. LeMasney, and Kathleen M. Pierce -- The haves and the have-nots : class, race, gender, access to computers, and academic success / Colleen S. Harris -- Driving fast to nowhere on the information highway : a look at shifting paradigms of literacy in the twenty-first century / Patricia H. Dawson and Diane K. Campbell -- Expanding our literacy toolbox : the case for media literacy / Susan Avery -- Gen M and the information search process / Art Taylor -- Gen M : whose kids are they anyway? / Michele Kathleen D´Angelo -- The wired life : the public and private spheres of the Gen M community / Karen J. Klapperstuck and Amy J. Kearns -- Face-to-face on Facebook : students are there-- should we be? / Laurie M. Bridges -- YouTube and YouTube-iness : educating Gen M through the use of online video / Katie Elson Anderson -- Google and Wikipedia : friends or foes? / Jeffrey Knapp -- It´s not about the game / Nicholas Schiller and Carole Svensson -- Comics go digital : the rise of webcomics / Tyler Rousseau -- The emerging Gen M ecology : what will their world look like? / Stephen Abram -- Gen M(obile) : learning applications for mobile technology in higher education / Boris Vilic and Robert J. Lackie -- Technology and pedagogy : the best of both for Gen M students / Lauren Pressley -- Teaching Gen M through cooperative learning / Sharon L. Morrison and Susan L. Webb -- Screencasting : extending your educational environment / Steve Garwood -- How I learned to stop worrying and love Google and Wikipedia : two classroom exercises and some musings and trends / Mitch Fontenot -- Teaching information ethics : the guided research paper / Joseph F. Joiner -- Information literacy vs. computer literacy : the first-year experience as a teaching tool / Beth Larkee.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 88360
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Capacitación de usuarios de bibliotecas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 348154
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recuperación de información.
Subdivisión general Enseñanza.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 192763
Nombre de persona Cvetkovic, Vibiana Bowman,
Fechas asociadas al nombre 1953- .
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 231820
Nombre de persona Lackie, Robert J.,
Fechas asociadas al nombre 1966- .
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BC
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1026
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0612
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190620 1 1 027.626 T253 2009 33409002660342 14/11/2022 17/02/2020 Libro GEN

Con tecnología Koha