Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03267cam^a2200433^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000133089 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210528114530.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101025s1998^^^^caua^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0787909211 |
Información calificativa |
(alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780787909215 |
Información calificativa |
(alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
MLX |
-- |
UKM |
-- |
BAKER |
-- |
NLGGC |
-- |
BTCTA |
-- |
LVB |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCG |
-- |
AAA |
-- |
UBC |
-- |
DEBBG |
-- |
UKV3G |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.013 |
Número de documento/Ítem |
E93b 1998 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
200959 |
Nombre de persona |
Evers, Frederick Thomas, |
Fechas asociadas al nombre |
1949- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The bases of competence : |
Resto del título |
skills for lifelong learning and employability / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Frederick T. Evers, James C. Rush, Iris Berdrow ; foreword by Michael Useem. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Francisco, Calif. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxviii, 273 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
The Jossey-Bass higher and adult education series. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Foreword / Michael Useem -- Pt. 1. Understanding Competence. 1. The Humbling Effect: Moving from College to the Workplace. 2. Creating a Common Language About Competence -- Pt. 2. Essential Skills and Competencies. 3. Managing Self. 4. Communicating. 5. Managing People and Tasks. 6. Mobilizing Innovation and Change -- Pt. 3. Developing Competence. 7. Closing the Gap Between Campuses and Workplaces. 8. Fostering Workplace Skills in the College Curriculum. 9. Building on Collegiate Learning in the Workplace -- Pt. 4. Case Studies. 10. Teaching World of Work Skills Within a Degree Program: Ontario Agricultural College / Andre Auger. 11. Listening to the Customer: External Assessment of Competencies at Babson College / Joseph R. Weintraub, James M. Hunt and William S. Brown [et al.]. 12. Cultivating Competence to Sustain Competitive Advantage: The Bank of Montreal / James Logan -- Resource: Making the Match Year 3 Questionnaires (Skill Sections) for Students, Graduates, and Managers. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
The Bases of Competence explains what skills and competencies students need to succeed in today´s workplace and details how colleges and universities can strengthen the curriculum to cultivate these skills in their undergraduate students. The book addresses the continuing disparity between the skills developed in college and the essential skills needed in the dynamic workplace environment. By providing a common language from which to work. The Bases of Competence enables both educators and employers to create educational experiences of practical and enduring value. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
318577 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación basada en la competencia |
Subdivisión geográfica |
Canadá. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
318579 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación basada en la competencia |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
321380 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza universitaria |
Subdivisión geográfica |
Canadá. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
321381 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza universitaria |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
174628 |
Nombre de persona |
Berdrow, Iris, |
Fechas asociadas al nombre |
1957- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
272141 |
Nombre de persona |
Rush, James Cameron. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/onix06/98025473.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/onix06/98025473.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
UF |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1026 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0528 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |