La publicidad de vanguardia : (Registro nro. 120155)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01287cam^a2200361Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000132208
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531001540.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100908s2008^^^^sp^a^^^^^^^^^^000^0^spa^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8498013461
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498013467
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen XS#
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor XS#
Centro/agencia modificador OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.113
Número de documento/Ítem H658p 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 221559
Nombre de persona Himpe, Tom,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La publicidad de vanguardia :
Resto del título 150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Tom Himpe ; [traducción: Laura Collet Texidó].
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Blume,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 399 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Tít. orig.: Advertising next : 150 winning campaigns for the new communications age.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 85842
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Campañas publicitarias.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado 150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones.
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Ciento cincuenta campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BT
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1026
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0528
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Unidad Obispado Biblioteca Unidad Obispado 28/07/2014 20190604   659.113 H658p 2008 33409002612483 13/03/2023 Libro GEN

Con tecnología Koha