Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04470cam^a22004334a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000130871 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529151602.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100527s2001^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0820441295 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780820441290 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
OHX |
-- |
XIM |
-- |
OCLCQ |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCG |
-- |
CPE |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de documento/Ítem |
M961a 2001 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Multi/intercultural conversations : |
Resto del título |
a reader / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Shirley R. Steinberg. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
P. Lang, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 650 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Counterpoints ; |
Designación de volumen o secuencia |
v. 94 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capitalists of the world united: transnational corporate culture and the pedagogy of consumerism in Polish women´s magazines / Christine M. Quail -- The tie that bonds / Rebecca Luce-Kapler, Serguei Oushakine and Jena-Claude Couture -- Racenicity: Understanding racialized ethnic identities / Pepi Leistyna -- Voices of diversity / Terri L. Wenzlaff -- Criticism and silence: co-constructed discursive actions in African American children´s power negotiations in a preschool context / Enora R. Brown -- Thoughts on rural education : reconstructing the invisible and the myths of country schooling / Fred Yeo -- ´No, I didn´t make it rain last night´ or rethinking what and how we teach about first Americans / Frances V. Rains -- Critiques of afrocentricity, comments on multiculturalism / M. Christopher Brown II -- The effect of Korean cultural assumptions on teaching and learning in American schools / Mitchell R. Ferguson -- Norms and allegiance in Muslim education / Josef Progler --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Colonizing science / Ghada Mustafa Ramahi -- In the interest of national security: the English only initiative / Jos ̌Sol´s Jordǹ -- Jos ̌Sol´s Jordǹ: scholar, activist, prisoner La Lucha continua / Peter J. McLaren -- To Jos ̌/ Joe L. Kincheloe -- A few lines / Jos ̌Sol´s Jordǹ. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Teachers, values, and critical thinking / Wiel Veugelers -- A critical analysis of the socioeconomic, ethnic and educational factors influencing success for immigrant and refugee students in community college adult education / Laureen A. Fregeau and Robert D. Leier -- Indigenous knowledge, ethnomathematics approach, and the hole of intellectuals when working with social movements / Gelsa Knijnik -- Transformative hope: a pedagogical vision / Melissa A. Butler -- Reconsidering reflection in the postcolonial classroom / Ken Moffatt -- Are we really engaged in multicultural education? / Gerald McCain and Loretta Salas -- Science teachers´ journeys in multiculturalism: a continuing sage / Mary M. Atwater, Denise Crockett, and Tonjua Freeman -- Multimedia pedagogical curriculum for the new millennium / Rhoda Hammer and Douglas Kellner -- The media curriculum of global values: insidious cultural pedagogy / Ladislaus Semali --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
The neo-liberal construction of the multi/intercultural conversation: it is not a small, definable world after all / Shirley R. Steinberg -- Setting the context for critical multi/interculturalism: the power blocs of class elitism, white supremacy, and patriarchy / Shirley R. Steinberg and Joe L. Kincheloe -- Multiculturalism and the idolatry of inclusion / Jeffrey Ayala Milligan -- Ishmael and the failure of educational change / Raymond A. Horn, Jr. -- Intercultural education as the responsibility of the school / Erika Richter -- In search of the meaning of education and learning in life-histories / Ari Antikainen -- U.S. discourses on Japanese education: world geography textbooks and the representation of Japan as the ´Other´ in the age of educational reform / Yoshiko Nozaki -- ´De nosotros sale nada´: The construction of power relations in one critically informed adult Spanish literacy classroom / Marc Pruyn and Gustavo Fischman --^ |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
35353 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación intercultural |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
50314 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Multiculturalismo |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
341865 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía crítica |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
282653 |
Nombre de persona |
Steinberg, Shirley R., |
Fechas asociadas al nombre |
1952- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
COM |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1026 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0527 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |