Multi/intercultural conversations : (Registro nro. 118862)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04470cam^a22004334a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000130871
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529151602.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100527s2001^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0820441295
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780820441290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador OHX
-- XIM
-- OCLCQ
-- BTCTA
-- YDXCP
-- OCLCG
-- CPE
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Número de documento/Ítem M961a 2001
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Multi/intercultural conversations :
Resto del título a reader /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Shirley R. Steinberg.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante P. Lang,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 650 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Counterpoints ;
Designación de volumen o secuencia v. 94
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capitalists of the world united: transnational corporate culture and the pedagogy of consumerism in Polish women´s magazines / Christine M. Quail -- The tie that bonds / Rebecca Luce-Kapler, Serguei Oushakine and Jena-Claude Couture -- Racenicity: Understanding racialized ethnic identities / Pepi Leistyna -- Voices of diversity / Terri L. Wenzlaff -- Criticism and silence: co-constructed discursive actions in African American children´s power negotiations in a preschool context / Enora R. Brown -- Thoughts on rural education : reconstructing the invisible and the myths of country schooling / Fred Yeo -- ´No, I didn´t make it rain last night´ or rethinking what and how we teach about first Americans / Frances V. Rains -- Critiques of afrocentricity, comments on multiculturalism / M. Christopher Brown II -- The effect of Korean cultural assumptions on teaching and learning in American schools / Mitchell R. Ferguson -- Norms and allegiance in Muslim education / Josef Progler --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Colonizing science / Ghada Mustafa Ramahi -- In the interest of national security: the English only initiative / Jos ̌Sol´s Jordǹ -- Jos ̌Sol´s Jordǹ: scholar, activist, prisoner La Lucha continua / Peter J. McLaren -- To Jos ̌/ Joe L. Kincheloe -- A few lines / Jos ̌Sol´s Jordǹ.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teachers, values, and critical thinking / Wiel Veugelers -- A critical analysis of the socioeconomic, ethnic and educational factors influencing success for immigrant and refugee students in community college adult education / Laureen A. Fregeau and Robert D. Leier -- Indigenous knowledge, ethnomathematics approach, and the hole of intellectuals when working with social movements / Gelsa Knijnik -- Transformative hope: a pedagogical vision / Melissa A. Butler -- Reconsidering reflection in the postcolonial classroom / Ken Moffatt -- Are we really engaged in multicultural education? / Gerald McCain and Loretta Salas -- Science teachers´ journeys in multiculturalism: a continuing sage / Mary M. Atwater, Denise Crockett, and Tonjua Freeman -- Multimedia pedagogical curriculum for the new millennium / Rhoda Hammer and Douglas Kellner -- The media curriculum of global values: insidious cultural pedagogy / Ladislaus Semali --^
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The neo-liberal construction of the multi/intercultural conversation: it is not a small, definable world after all / Shirley R. Steinberg -- Setting the context for critical multi/interculturalism: the power blocs of class elitism, white supremacy, and patriarchy / Shirley R. Steinberg and Joe L. Kincheloe -- Multiculturalism and the idolatry of inclusion / Jeffrey Ayala Milligan -- Ishmael and the failure of educational change / Raymond A. Horn, Jr. -- Intercultural education as the responsibility of the school / Erika Richter -- In search of the meaning of education and learning in life-histories / Ari Antikainen -- U.S. discourses on Japanese education: world geography textbooks and the representation of Japan as the ´Other´ in the age of educational reform / Yoshiko Nozaki -- ´De nosotros sale nada´: The construction of power relations in one critically informed adult Spanish literacy classroom / Marc Pruyn and Gustavo Fischman --^
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 35353
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación intercultural
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 50314
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiculturalismo
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 341865
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía crítica
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 282653
Nombre de persona Steinberg, Shirley R.,
Fechas asociadas al nombre 1952- .
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio COM
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1026
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0527
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.117 M961a 2001 33409002590291 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha