Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03346cam^a22004218a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000130531 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210531132502.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100520s2008^^^^cauaf^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0125320000 |
Información calificativa |
(hbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780125320009 |
Información calificativa |
(hbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UKM |
Centro/agencia transcriptor |
UKM |
Centro/agencia modificador |
BTCTA |
-- |
BAKER |
-- |
YDXCP |
-- |
MOU |
-- |
DLC |
-- |
IXA |
-- |
OMB |
-- |
OCLCQ |
-- |
MUQ |
-- |
MOF |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.696 |
Número de documento/Ítem |
P228c 2008 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
257608 |
Nombre de persona |
Parent, Rick, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Computer animation : |
Resto del título |
algorithms and techniques / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rick Parent. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2nd ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Francisco, Calif. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Morgan Kaufmann ; |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Oxford : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Elsevier Science [distributor], |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 593 páginas, [8] páginas de láminas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introduction : Perception ; The heritage of animation ; Animation production ; Computer animation production ; A brief history of computer animation -- 2. Technical background : Spaces and transformations ; Orientation representation -- 3. Interpolating values : Interpolation ; Controlling the motion of a point along a curve ; Interpolation of orientations ; Working with paths -- 4. Interpolation-based animation : Key-frame systems ; Animation languages ; Deforming objects ; Three-dimensional shape interpolation ; Morphing (two-dimensional) -- 5. Kinematic linkages : Hierarchical modeling ; Forward kinematics ; Inverse kinematics -- 6. Motion capture : Motion capture technologies ; Processing the images ; Camera calibration ; Three-dimensional position reconstruction ; Fitting to the skeleton ; Output from motion capture systems ; Manipulating motion capture data --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
7. Physically based animation : Basic physics: a review ; Spring meshes ; Partial systems ; Rigid body simulations ; Enforcing soft and hard constraints -- 8. Fluids: Liquids & gases : Specific fluid models ; Computational fluid dynamics -- 9. Modeling and animating human figures : Overview of virtual human representation ; Reaching and grasping ; Walking ; Getting dressed up -- 10. Facial animation : The human face ; Facial models ; Animating the face ; Lip-sync animation -- 11. Modeling behavior : Knowing the environment ; Aggregate behavior ; Primitive behaviors ; Modeling intelligent behavior ; Crowd management -- 12 Special models for animation : Implicit surfaces ; Plants ; Subdivision surfaces -- App. A. Rendering issues : Double buffering ; Compositing ; Displaying moving objects: motion blur ; Drop shadows ; Billboarding and impostors --^ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
App. B. Background information and techniques : Vectors and matrices ; Geometric computations ; Transformations ; Denevit and Hartenberg Representation for linked appendages : Interpolating and approximating curves ; Randomness ; Physics primer ; Numerical integration techniques ; Standards for moving pictures ; Camera calibration. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
69718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación por computador. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
FYA |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1026 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0527 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Animación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Diseño |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Diseño Textil y de Modas |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración y Proyectos |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Tecnologías Computacionales |