Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01377cam^a22003974a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000121994 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529144649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081017s2004^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1412900484 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781412900485 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
QCL |
-- |
UAB |
-- |
UKM |
-- |
BAKER |
-- |
IG# |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCG |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.200941 |
Número de documento/Ítem |
E93 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
200940 |
Nombre de persona |
Everard, Kenneth Boothby, |
Fechas asociadas al nombre |
1926- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Effective school management / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bertie Everard, Geoffrey Morris and Ian Wilson. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4th ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paul Chapman Pub. ; |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Thousand Oaks, Calif. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
SAGE Pub., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 301 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
65128 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
Subdivisión geográfica |
Inglaterra. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
250255 |
Nombre de persona |
Morris, Geoffrey, |
Fechas asociadas al nombre |
1932- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
296517 |
Nombre de persona |
Wilson, Ian, |
Fechas asociadas al nombre |
1951- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0657/2003115416-t.html">http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0657/2003115416-t.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1024 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0600 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |