Married to the brand : (Registro nro. 109830)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02196cam^a2200457^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000121456
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531212117.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081003s2005^^^^nyua^^^^^^^^^^000^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1595620052
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781595620057
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CUY
Centro/agencia transcriptor CUY
Centro/agencia modificador BAKER
-- OXF
-- IAI
-- IXA
-- YDXCP
-- UKM
-- VRC
-- CRH
-- BTCTA
-- OI@
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8343
Número de documento/Ítem M142m 2005
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 50451
Nombre de persona McEwen, William J,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Married to the brand :
Resto del título why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology of consumer relationships /
Mención de responsabilidad, etc. by William J. McEwen.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Gallup,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- 1. A pathway to brand passion -- 2. Why consumers marry brands -- 3. Brand relationships : why companies should care -- 4. Brand encounters : connecting with consumers -- 5. Beginning a lasting relationship -- 6. Five Ps : tools for the brand-building trades -- 7. The brand marriage : winning hearts and minds -- 8. Keeping the brand marriage vows -- Part 1 : brand confidence -- 9. Keeping the brand marriage vows -- Part 2 : brand integrity -- 10. Building on the foundation : brand pride -- 11. The emotional pinnacle : brand passion -- 12. Brand marriages and the engagement imperative -- 13. The value of a healthy brand marriage -- 14. Brand marriage management -- Appendix A. Engagement potential rating scales -- Appendix B. Customer engagement (CE¹¹) rating scales -- Learn more.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 86373
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de productos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 332485
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lealtad del consumidor.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 128777
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Preferencias de los consumidores.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio MER
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1024
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150423
Base de datos Aleph UDM01
Hora 2321
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   658.8343 M142m 2005 33409002372666 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha