International marketing : (Registro nro. 108814)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 08801cam^a2200553^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000120430
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531212026.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080813s2006^^^^enka^^^^^b^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1844801322
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781844801329
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CPV
Centro/agencia transcriptor CPV
Centro/agencia modificador BAKER
-- YDXCP
-- BTCTA
-- NLGGC
-- TWT
-- CRH
-- OCLCG
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848
Número de documento/Ítem M952i 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 250849
Nombre de persona Mühlbacher, Hans,
Fechas asociadas al nombre 1949- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International marketing :
Resto del título a global perspective /
Mención de responsabilidad, etc. Hans Mühlbacher, Helmuth Leihs, Lee Dahringer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3rd ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson Learning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 737 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 13. International sales management -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : in a global arena, executives need cross-cultural skills -- International sales management decisions -- International sales policy -- International personal selling -- After-sales activities -- Managing the international salesforce -- Impact on marketing mix -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 14. International marketing logistics -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : international marketing logistics networks -- International marketing logistics -- International marketing logistics policy -- Operative marketing logistics decisions -- Impact on marketing mix -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- Appendix. Incoterms 2000 --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 15. International market communication -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Häagen-Dazs -- International market communication -- Integrated market communication -- Advertising -- Stakeholder relations -- Sales promotion -- Sponsoring -- Direct market communication -- Impact on marketing mix -- Summary -- Discussion questions -- Useful Internet links -- Additional readings -- 16. International pricing decisions -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : are international prices beyond corporate control? -- International pricing decisions -- International pricing policy -- Factors influencing price setting -- Payment terms -- Managing financial risks -- Countertrade -- Impact on marketing mix -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 17. International marketing plan -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : a bumpy ride -- International business plan -- International marketing strategy -- International marketing plan -- International marketing planning manual -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 4. Potential market assessment : political and legal environment -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : competing on legal grounds -- Analyzing the political and legal environment -- Political system -- Major political objectives -- International trade policy -- Legal environment -- ´Managing´ the political and legal environment -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- Appendix. International treaties and conventions dealing with property rights -- 5. Potential market assessment : cultural environment -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : generation slump -- Influence of culture on international marketing -- A definition of culture -- Analyzing the cultural environment -- ´Managing´ the cultural environment -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 6. Operating environment assessment : firm´s competitive position -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Grohe Water Technology -- Assessing the competitive position -- Success factors in international marketing -- Competitor analysis -- Determination of distinctive capabilities -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 7. International marketing intelligence -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Yahoo! -- The intelligence system -- International market research process -- Defining the research problem -- Assessing information needs and availability -- Designing and conducting research -- Interpreting and presenting results -- Organizing for marketing research -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- Appendix. The ICC/ESOMAR International Code of Marketing and Social Research Practice --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. I. Strategic analysis -- 1. Challenge of globalization -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Red Bull -- Globalization of trade -- Driving forces of international business -- Business response to the challenge -- International marketing -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 2. Potential market assessment : determination of attractive markets -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : RSB-Roundtech -- Process of potential market assessment -- Assessment of country markets -- Determination of attractive country markets -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 3. Potential market assessment : economic environment -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Karmet Steel -- Assessing the economic environment -- Bases of economic wealth -- Economic wealth indicators -- Economic viability profiles -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- Appendix. Development banks and funds --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. II. Basic strategic decisions -- 8. Intended strategic position -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Nestlé refines its strategic position -- Intended global strategic position -- Success patterns of the organization -- Major objectives and priorities -- International branding -- Served markets -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 9. Rules of business behavior -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : the Gore philosophy -- Rules of business behavior -- Leadership -- Organizational control -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- 10. Resource allocation -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Trumpf Maschinenbau -- Resource allocation -- International expansion -- Determination of local market-entry strategy -- Organization -- Control of effectiveness -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. III. Building and sustaining the intended global position -- 11. International product management -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : Avent : Rolls-Royce of baby products -- International product decisions -- The total product -- International customers -- International product policy -- International product portfolio management -- Product brand management -- Product quality management -- Impact on marketing mix -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links -- Appendix. Involving consumers via the Internet -- 12. International distribution management -- Learning objectives -- Chapter outline -- International marketing spotlight : make your dealers your partners -- International distribution decisions -- International distribution policy -- Alternative distribution systems -- International channel evaluation -- Channel member selection -- Managing channel relationships -- Impact on marketing mix -- Summary -- Discussion questions -- Additional readings -- Useful Internet links --
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5920
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado de exportación
Subdivisión general Administración.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 192902
Nombre de persona Dahringer, Lee.
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 234278
Nombre de persona Leihs, Helmuth.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio MER
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1024
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0521
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   658.848 M952i 2006 33409002397119 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha