Customer satisfaction research management : (Registro nro. 108442)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02278cam^a2200517^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000120050
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531211953.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080801s2004^^^^wiua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0873895932
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780873895934
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BAKER
-- NLGGC
-- BTCTA
-- YDXCP
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8343
Número de documento/Ítem A425c 2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 165849
Nombre de persona Allen, Derek R.,
Fechas asociadas al nombre 1959- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Customer satisfaction research management :
Resto del título a comprehensive guide to integrating customer loyalty and satisfaction metrics in the management of complex organizations /
Mención de responsabilidad, etc. Derek R. Allen.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Milwaukee :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante ASQ Quality Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 248 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general ´American Society for Quality.´
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Customer satisfaction, retention, and profitability -- Tracking and reporting customer satisfaction metrics -- Linking CSM to management incentives : theoretical foundation -- Linking CSM to management incentives : quantitative approaches -- Implementing key driver results -- CRM and customer satisfaction -- Linking customer satisfaction to business outcomes -- Managing global customer satisfaction programs -- Linking customer feedback to business processes -- Creating and managing loyalty segments.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 335934
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo.
Subdivisión general Investigaciones
-- Administración.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 350223
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del cliente.
Subdivisión general Investigaciones.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 350591
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente
Subdivisión general Administración
-- Investigaciones.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 350594
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente.
Subdivisión general Control de calidad
-- Investigaciones.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 96545
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada American Society for Quality.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0415/2004003921.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip0415/2004003921.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio SC
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1024
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150423
Base de datos Aleph UDM01
Hora 2315
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   658.8343 A425c 2004 33409002400160 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha