Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03923cam^a2200421^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000119989 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529143801.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080819s2004^^^^cau^^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0787964735 |
Información calificativa |
(alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780787964733 |
Información calificativa |
(alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
UNA |
-- |
CKK |
-- |
OCL |
-- |
BAKER |
-- |
BTCTA |
-- |
LVB |
-- |
YDXCP |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.115 |
Número de documento/Ítem |
V438d 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
291504 |
Nombre de persona |
Vella, Jane Kathryn, |
Fechas asociadas al nombre |
1931- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dialogue education at work : |
Resto del título |
a case book / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jane Vella and associates. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Francisco : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxviii, 339 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
The Jossey-Bass higher and adult education series. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Información miscelánea |
Introduction: |
Título |
Dialogue education today / |
Mención de responsabilidad |
Jane Vella -- |
Título |
Dialogue education goes to college / |
Mención de responsabilidad |
Jane Marantz Connor -- |
Título |
Nutrition education in an undergraduate setting / |
Mención de responsabilidad |
Elena Carbone -- |
Título |
Creating a culture for dialogue in a nutrition education program / |
Mención de responsabilidad |
Meredith Pearson -- |
Título |
Dialogue education at a weekend college: an accelerated master´s degree in education / |
Mención de responsabilidad |
Marianne Reiff -- |
Título |
Dialogue education in a videoconferencing classroom: an undergraduate-level early childhood certificate program / |
Mención de responsabilidad |
Steven I. Stahl -- |
Título |
Dialogue education at a student union: college students as adult partners / |
Mención de responsabilidad |
Jay Ekleberry, |
-- |
Mary Hoddy, |
-- |
Tara Cordes -- |
Título |
Transformative learning in faculty development: a case study from South Africa / |
Mención de responsabilidad |
Sarah Gravett -- |
Título |
Dialogue education goes to court: the National Court-Appointed Special Advocate Association prepares volunteers through dialogue education / |
Mención de responsabilidad |
Cynthia Bizzell -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Mención de responsabilidad |
Valerie Uccellani -- |
Título |
Double bottom line: dialogue education in microfinance services for the poor / |
Mención de responsabilidad |
Robb Davis, |
-- |
Jeanette Treiber, |
-- |
Ellen Vor der Bruegge -- |
Título |
Dialogue education goes to primary school in Haiti / |
Mención de responsabilidad |
Linda Gershuny -- |
Título |
Taking time for praxis in Cambodia / |
Mención de responsabilidad |
Gail von Hahmann -- |
Título |
Educational revolution on the Volga River: learning as a personal victory in the new Russia / |
Mención de responsabilidad |
Peter Perkins, |
-- |
Michaela B. Stickney -- |
Título |
Using dialogue education to transoform primary health care in Chile / |
Mención de responsabilidad |
Klaus Püschel -- |
Título |
Organizing to undo racism in Canada: designing for safety in an antiracism program / |
Mención de responsabilidad |
Peter Noteboom -- |
Información miscelánea |
Conclusion: The |
Título |
future of dialogue education / |
Mención de responsabilidad |
Jane Vella. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Changing the self, changing the system: a workplace success program succeeds with a dialogue approach / |
Mención de responsabilidad |
Valerie Uccellani, |
-- |
Jyaphia Christos-Rodgers, |
-- |
Mack Slan -- |
Título |
From telling to teaching in Appalachia: the Mountain Microenterprise Fund of North Carolina / |
Mención de responsabilidad |
Joye Norris, |
-- |
Greg Walker-Wilson -- |
Título |
Welfare to work via dialogue education: the voices of bread and roses / |
Mención de responsabilidad |
Barbara Gassner -- |
Título |
Appreciative inquiry and dialogue education meet in strategic planning / |
Mención de responsabilidad |
Darlene Goetzman -- |
Título |
Teaching communities to lobby for social justice / |
Mención de responsabilidad |
Michael Culliton -- |
Título |
Choices: step toward health: a dialogue education curriculum of the National Extended Food and Nutrition Program / |
Mención de responsabilidad |
Jean Anliker -- |
Título |
Vermont math and science teachers move from monologue to dialogue / |
Mención de responsabilidad |
Kathy Johnson, |
-- |
Peter Perkins, |
-- |
Nicole Saginor -- |
Título |
Using dialogue for strategic planning sessions / |
Mención de responsabilidad |
Karen G. Ridout -- |
Título |
Dialogue education in California´s Women, Infants, and Children Program / |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
318640 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos. |
Subdivisión general |
Estudio de casos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
318864 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación popular |
Subdivisión general |
Estudio de casos. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
_ |
Texto de enlace |
Tabla de contenido |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip044/2003012215.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip044/2003012215.html</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1024 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0655 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |