Sports marketing and the psychology of marketing communication / (Registro nro. 108308)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03084cam^a2200421^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000119912
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529225520.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080701s2004^^^^njua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0805848266
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780805848267
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador IBS
-- BAKER
-- NLGGC
-- BTCTA
-- YDXCP
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.43
Número de documento/Ítem S764 2004
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sports marketing and the psychology of marketing communication /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Lynn R. Kahle, Chris Riley.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Mahwah, N.J. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante L. Erlbaum Associates,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 415 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Advertising and consumer psychology
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Exploration of consumption and communication communities in sports marketing -- Fanatical consumption : an investigation of the behavior of sports fans through textual data -- ´We are number one!´ : the phenomenon of basking-in-reflected-glory and its implications for sports marketing -- Risky sports : making the leap -- The strategic use of celebrity athlete endorsers in print media : a historical perspective -- The effects of multiple product endorsements by celebrities on consumer attitudes and intentions : an extension -- Magic Johnson and Mark McGwire : the power of identification with sports celebrities -- Seven psychological mechanisms through which sponsorship can influence consumers -- It´s gotta be the shoes : exploring the effects of relationships of Nike and Reebok sponsorship on two college athletic programs -- American consumer attitudes toward corporate sponsorship of sporting events -- Do sport sponsorship announcements influence firm stock prices? -- A review of team identification and its influence on consumers´ responses toward corporate sponsors -- Teams as brands : a review of the sports licensing concept -- SportNEST : a nested approach to segmenting the sport consumer market -- Understanding ambush marketing : implications of information processing -- Aggressive marketing : interrogating the use of violence in sport-related advertising -- Smoke and ashes : tobacco sponsorships of sports and regulatory issues in Canada -- Social marketing of sport -- Teenagers´ perceptions of the influence of advertising and price versus interpersonal, social factors on their purchases of brand name athletic shoes and clothing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 87230
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Subdivisión general Mercadeo.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 314828
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes.
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 227506
Nombre de persona Kahle, Lynn R.
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 267489
Nombre de persona Riley, Chris,
Fechas asociadas al nombre 1958- .
Término indicativo de función/relación editor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Tabla de contenido
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip049/2003020653.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip049/2003020653.html</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio MER
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1024
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0221
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ingeniería Sustentabilidad y Energía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190626   338.43 S764 2004 33409002395725 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha