Software para la sincronización de objetos y fractales tridimensionales con música para presentaciones itneractivas de un estudio de animación y una empresa de tecnología 3D, desarrollado en C++ y Direct X, aplicando UML /
González Reyna, Jaime Alberto,
Software para la sincronización de objetos y fractales tridimensionales con música para presentaciones itneractivas de un estudio de animación y una empresa de tecnología 3D, desarrollado en C++ y Direct X, aplicando UML / Jaime Alberto González Reyna, Jesús Adrián Hernández Lozano y José Alfonso García Grajeda. - 115 páginas : ilustraciones 1 recurso en línea
Tesis (Ing. en Sistemas Computacionales)--UDEM.
Animación por computador.
Ingeniería de software realizada por computador.
Programación orientada a objetos (Computadores).
UML (Computación).
Recurso en línea
040.0016 / G643sf 2005
Software para la sincronización de objetos y fractales tridimensionales con música para presentaciones itneractivas de un estudio de animación y una empresa de tecnología 3D, desarrollado en C++ y Direct X, aplicando UML / Jaime Alberto González Reyna, Jesús Adrián Hernández Lozano y José Alfonso García Grajeda. - 115 páginas : ilustraciones 1 recurso en línea
Tesis (Ing. en Sistemas Computacionales)--UDEM.
Animación por computador.
Ingeniería de software realizada por computador.
Programación orientada a objetos (Computadores).
UML (Computación).
Recurso en línea
040.0016 / G643sf 2005