La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados : el caso de La Pizza Romana /
Martínez Delgado, Consuelo Karina,
La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados : el caso de La Pizza Romana / Consuelo Karina Martínez Delgado. - 58 hojas : ilustraciones 1 recurso en línea
Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM
Identidad corporativa.
Restaurantes, cafeterías, etc.--Publicidad.
Recurso en línea
040.6588 / M385i 1995
La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados : el caso de La Pizza Romana / Consuelo Karina Martínez Delgado. - 58 hojas : ilustraciones 1 recurso en línea
Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM
Identidad corporativa.
Restaurantes, cafeterías, etc.--Publicidad.
Recurso en línea
040.6588 / M385i 1995