Cómo lograr, a través de una imagen publicitaria la participación y apoyo de los jóvenes hacia una causa social /
Cómo lograr, a través de una imagen publicitaria la participación y apoyo de los jóvenes hacia una causa social /
Gabriela Aguirre Longoria... [et al.].
- pp páginas : ilustraciones
Asesor : María Teresa Treviño Treviño. Gabriela Aguirre Longoria, Marisa Lemarroy Montanaro, Ivonne Maldonado García, Olga Leticia Mena Rendón.
Tesis (Lic. En Diseño Gráfico)--UDEM.
Incluye bibliografía.
Campañas publicitarias.
Imagen y diseño corporativo.
040.76 / C735 2008
Asesor : María Teresa Treviño Treviño. Gabriela Aguirre Longoria, Marisa Lemarroy Montanaro, Ivonne Maldonado García, Olga Leticia Mena Rendón.
Tesis (Lic. En Diseño Gráfico)--UDEM.
Incluye bibliografía.
Campañas publicitarias.
Imagen y diseño corporativo.
040.76 / C735 2008