Aumento en el porcentaje de entregas a tiempo al cliente en una organización industrial /
Abeldaño Hinojosa, Cinthya Nelly,
Aumento en el porcentaje de entregas a tiempo al cliente en una organización industrial / Cinthya Nelly Abeldaño Hinojosa, Yesica Paola Charles Ruvalcaba y David Ernesto Montemayor Cantú. - 1 volumen (paginación varia)
Asesor: José Benito Flores Juárez.
Tesis (Ing. Industrial y de Sistemas)--UDEM.
Incluye bibliografía.
Calidad en los productos.
Control de calidad.
040.62 / A141a 2007
Aumento en el porcentaje de entregas a tiempo al cliente en una organización industrial / Cinthya Nelly Abeldaño Hinojosa, Yesica Paola Charles Ruvalcaba y David Ernesto Montemayor Cantú. - 1 volumen (paginación varia)
Asesor: José Benito Flores Juárez.
Tesis (Ing. Industrial y de Sistemas)--UDEM.
Incluye bibliografía.
Calidad en los productos.
Control de calidad.
040.62 / A141a 2007